Tras unos años en los que los eventos públicos estuvieron limitados por las restricciones derivadas de la gestión de la pandemia, el fin de semana del 29-30 de octubre (2022) se llevó a cabo en Tokyo un espectáculo denominado SM Night, con el que Tohjiro celebraba junto al elenco habitual de DOGMA los 20 años de esta productora.
Fue un evento “íntimo” para los estándares de la capital japonesa. Un espacio pequeño, con apenas 100 espectadores cada noche, un poco en proporción a lo que el nicho shibari representa en el sector audiovisual para adultos.
Pero ese formato reducido permitió que los fans estuviesen más cerca de sus ídolos, y pudiesen sentir de forma mucho más directa la intensidad de los espectáculos.
A lo largo de las dos veladas que compusieron el evento pasaron por el escenario las principales actrices del catálogo de DOGMA: Kyouka Suzune, Peko, Misaki Azusa, Haruki Kanome, Aya Shiomi y Hana Kano.
Acompañándolas Kasumi Hourai, Yagami Ren y Akira Naka, atadores de la casa en los últimos tiempos.
A continuación un pequeño resumen de lo más interesante de este evento.
En la primera jornada debutó en este tipo de eventos Haruki Kanome junto a Yagami Ren en un número cargado de erotismo e intensidad, buena muestra el estilo sekibaku.
A modo de entre acto, se proyectó en trailer promocional de "Shura", una película con la que Tohjiro espera renovar el género del bondage japonés.
Kasumi Hourai acompañada, primero por Aya Shiomi y por Kyouka Suzune después, completaron el cartel de la primera velada con dos muestras de lo lascivo, duro y hermoso que puede llegar a ser el shibari cuando se da rienda suelta al erotismo.
Uniforme escolar, cera derramada sobre el pecho, azotes con vara de bambú y una incontenible lluvia dorada como broche final.
Por cierto, ambas aprovecharon para presentar su recientemente estrenada "Gachirezu SM" producida, como no, por DOGMA.
La segunda jornada estuvo protagonizada por dos de los atadores con mayor proyección y reconocimiento internacional. Yagami Ren y Akira Naka acompañándolos a ambos en uno de sus pases, la siempre espectacular Hana Kano.