Llevo a cabo sesiones privadas de shibari para quien quiera probar el shibari en primera persona, o quien ya conociéndolo, quiere disfrutar de una sesión de shibari con todas las garantías de seguridad y privacidad.
Esta actividad tiene una duración mínima de dos horas, y normalmente, no más de cuatro, pudiendo reservarse fecha para cualquier día del año en horario de 11 am a 18 pm.
Si lo deseas, también podemos hacer fotos de la sesión.
Se lleva a cabo en el dojo que dispongo en la zona rural de Gijón, si no dispones de transporte para llegar hasta allí, indícalo al hacer tu reserva y lo valoramos y organizamos.
Durante las fechas previas a la sesión mantendremos varias conversaciones para resolver dudas y definir las características y naturaleza de la sesión.
Si quieres elegir fecha, te recomiendo reservar tu sesión con antelación, dependiendo del mes, de 15 a 20 días.
Taller + Sesión de Shibari
Cuando se trata de una primera sesión, y más aún, cuando es una primera toma de contacto con el shibari hay tantas dudas como ideas preconcebidas que no se ajustan a la realidad.
Por ese motivo, en primeras sesiones, recomiendo combinar la sesión con una charla taller previa, en la que puedas conocer lo que es el shibari, sus mecanismos, y lo que es la sesión. Para de esta forma, contar con información veraz y detallada sobre la que tomar tus decisiones responsablemente.
Desarrollo de la sesión
Previo a la sesión mantendremos una charla (o más si son necesaria) para resolver tus dudas, conocer tu condición física, preferencias y límites.
En la sesión, se alternan cíclicamente instantes de restricción (algo que yo, como atador, aplico físicamente sobre la persona atada) con instantes de excitación (algo que tu, como persona atada, sientes ante la restricción).
Adaptando cada fase a tu respuesta previa, guiando de esta forma tu deseo erótico. Por ese motivo, no hay dos sesiones iguales.
¿Hasta dónde? Normalmente, la energía de las personas atadas se acaba mucho antes de lo que ellas piensan. Ese es un indicador para finalizar la sesión. Si no, cuando cualquiera de los dos considere que se ha explorado lo suficiente.
Preguntas comunes
¿Es necesario presentar alguna identificación?
No. Únicamente es necesario en caso de que hagamos foto, para autorizar, o limitar su uso.
Desnudo / Vestuario
Es preferible con algo de ropa. Vestuario con el que te sientas bien. Es posible que durante la sesión alguna parte del cuerpo quede expuesta. Siempre de acuerdo a los límites y preferencias expresados por la persona atada.
¿Hay interacción sexual?
No. No hay interacción sexual como tal. Se trata de una experiencia erótica. La persona atada debe gustar de estar atada, y para ella eso será una vivencia erótica.
Sí que se contempla estimulación indirecta de acuerdo a los límites y preferencias expresados en cada caso.
¿Hay palabra de seguridad o forma de parar la sesión?
Por supuesto, basta con expresar la intención de parar la sesión y esta se detendrá de inmediato. Luego puede retomarse, o darse por finalizada a criterio de la persona atada.
¿Puedo modificar durante la sesión los límites y preferencias manifestados previamente?
No, ya que es el momento menos oportuno para tomar decisiones al haberse creado un contexto erótico que influirá en tu toma de decisiones.
Si durante la sesión quieres cambiar las condiciones acordadas, se dará por finalizada la misma y pasadas unas horas (o en otra fecha de tu elección) se iniciará una nueva sesión.
Para poder tomar con responsabilidad decisiones informadas sobre este tema, recomiendo consultar previamente todas las dudas de forma honesta y directa.
Y si quieres contar con el conocimiento ajustado a la realidad del shibari, y no actuar sobre referencias imprecisas o suposiciones, te recomiendo incluir la charla taller previa a la sesión.
¿Suspensiones y acrobacias? Nunca en una primera sesión. Es una técnica compleja y entraña riesgos que requiere de cierta confianza y conocimiento mutuo.
¿Puedo llevar acompañantes?
Por supuesto, puedes traer acompañantes como espectadores. Es decir, no pueden interactuar durante la sesión.