hydrangea

Durante este verano (2018) estuvimos inmersos en una divertida locura que llamamos Shibari Summer Camp . Durante dos meses, mantuvimos la activiad “non-stop”; clases particulares, prácticas, sesiones privadas y de fotografía se sucedieron sin apenas tiempo para procesarlo.

Ahora, a unos días del cierre, y con la lluvia golpeando los cristales del nuevo dojo empiezo a repasar notas y fotos y veo la conveniencia de compartir públicamente algunas de las experiencias vividas durante este verano.

No suelo compartir las sesiones privadas que llevo a cabo, pero cuando las personas participantes me remiten feedback, me es mucho mas fácil explicar mi estilo y forma de entender el shibari kinbaku con sus palabras que con las mias.

Es por ello que, a lo largo del otoño publicaré en este blog los comentarios y sentimientos meditados que me enviaís con posterioridad a la sesión. Unicamente alteraré los textos para preservar la identidad de las personas participantes.

Comienzo hoy con W., que inauguró el Summer Camp y con quien mantuvimos largas conversaciones sobre lo humano, lo divino, lo personal y lo sexual. Os dejo con sus palabras.

Creí que lo más difícil era saltar del suelo de mis creencias limitantes, elevarme a la altura de mis sueños y encontrar la manera de hacerlos realidad.... y eso ha sido lo más fácil!! (A pesar de las dificultades)…llevarlo a la realidad es lo mejor que me ha podido pasar, en esta y en otras ocasiones…

Lo más difícil no es estar en restricción, respirar y aceptar lo que viene, porque a veces lo que viene no es lo que quieres....

Lo difícil es soltarte y lidiar con lo que se te hace presente, es aceptar sin más, dejando que fluya en la dirección que sea necesaria, sea la que sea…intuyo que no es la que yo quiero y voy a tener que aceptarla…

…encontrarme con gente que sintoniza con la misma energía que yo siempre es gratificante…

Gracias Sr.Interior por tus cuerdas y a Patri por ayudarme a entender cómo dejar que fluya (habéis encendido la llama para que pueda entender…ahora queda un largo camino)…

 

View the embedded image gallery online at:
https://circulointerior.es/hydrangea#sigProId5af83d02f1