Señor Interior 「圓心」

Atador shibari en Gijón. Imparto formación, participo en audiovisuales, organizo eventos públicos y privados...

Instructor certificado Yagami Ren Ryu Shoden

Significado de 「圓心」

Está en chino, y se lee yuánxīn. Puede ser traducido como Círculo Interior. El concepto lo encontré en una oración budista, y tiene que ver con el aprendizaje por medio de las experiencias vividas y la observación del prójimo.

Introducción

Me parece importante mostrar públicamente detalles correspondientes a mi esfera personal. Creo que ayudan a hacerse una idea mas clara sobre mi persona y forma de ser. Algo fundamental, si de alguna forma piensas interactuar conmigo.

Biografía

Sr Interior & Sayaka Yumi por Carles Mercader

Formación como atador

He buscado mantenerme lo mas cerca posible de lo que, para mi, son las fuentes originales del shibari kinbaku. Procurando dar continuidad y cohesión a mi formación y acompasándola con mi propia vivencia personal

Incluyo las fechas, ya que la evolución de las técnicas en la última década hace significativo el hecho de mantenerse “actualizado”

Desde hace ya algunos años, como consecuencia de varias circunstancias personales, no me puedo plantear grandes desplazamientos. Motivo que me llevó a organizar en Gijón talleres con atadores que me parecen interesantes.

Seguir Leyendo...

Eventos y Sesiones

El shibari es algo que me apasiona, y me gusta compartirlo. Cosa que hago organizando de forma estable eventos en grupo (shibari salón, nawakai, foto-club) y también sesiones privadas.

Ampliar Info

Kinky Club

En 2015 abrí en Gijón el Kinky Club, un espacio seguro para la práctica del shibari y donde cada semana comparto mi experiencia con recién llegados y practicantes de todos los niveles

Imparto clases particulares de shibari kinbaku en Gijón

Mi método formativo se basa en dotar al alumno de herramientas que pueda aplicar en su día a día. No enseño un conjunto de técnicas más o menos elaboradas, sino que busco que entienda la complejidad de los elementos sencillos que conforman el shibari kinbaku.

Ampliar Info