Steamy Heaven And Hell - The Inn Of Passionate Bondage

緊縛ライブ - Kinbaku raibu, o actuación en vivo de bondage a cargo de Yuka Tsubasa (modelo) y Tenma Haru (atador).

El vídeo incluye restricción de edad, por lo que, dependiendo de tus controles de privacidad, puede dar problemas para reproducirse

Recomiendo usar servicios que respeten la privacidad como Invidious:

La actuación se grabó durante el festival Nawaten, en el bar "Erotikava", y hasta donde llego a entender, es una aproximación al tema de "La Bella y la Bestia".

Yuka Tsubasa y Tenma Haru forman pareja habitual en espectáculos de kinbaku y en los eventos que bajo el nombre de (kinbaku salon) GENSOU NAWA KAI organizan en Yokohama.

Por su parte, Tenma Haru forma parte de la nueva hornada de atadores que están tomando el relevo en la escena shibari japonesa en esta Era Reiwa.

En su estilo mezcla conceptos "clásicos" con otros más modernos, y separa claramente su kinbaku del sadomasoquismo.

Nacido en 1975, está asentado en Yokohama, aunque su actividad no se limita a esta área, y es común verle en actuar en Tokio (cuando las medidas sanitarias lo permiten).

Durante la pandemia centró su actividad en la producción de contenidos para la industria porno japones. Si os interesa ver algunas de sus mejores escenas (y saltaros el relleno) os recomiendo especialmente: Steamy Heaven And Hell - The Inn Of Passionate Bondage - The Best Hits Collection Vol.2 Visions Of Bondage Chapter One, donde comparte escenas con actirces como Nonoka Sato, Momona Aino, Mihina Azu o Suzu Yamai

Podéis ver esta película desde este enlace

Sigueme en Telegram

Únete al canal de Telegram para estar al tanto de las actividades que organizo y de la actualidad del shibari kinbaku

Comparte si te parece interesante