Yūgen Studio Magazine

Justo cuando la industria editorial del shibari en Japón pasa por uno de sus momentos más bajos, con una caída en ventas e interés general del público, en Europa florecen las cabeceras dedicadas al shibari kinbaku.

Junto a otras ya consolidadas como Kinbaku Society, o el proyectado segundo volumen de "The Japanese Rope Kamasutra"m el próximo mes de junio se publica el primer número de Yūgen Studio Magazine (Yūgen SM).

Como se puede deducir por su título, esta publicación nace en el seno de Yūgen Studio, el espacio dedicado al bondaje y la cultura japonesa regentado por Federico Kirigami y Marta Tenshiko en Milán (Italia).

Federico y Marta trabajan juntos desde 2011 y han dirigido un pequeño local en el centro de la ciudad desde 2016 hasta 2020, fecha en la que abrieron Yūgen Studio.

Yūgen Studio Magazine

Este primer número de la revista, realmente está etiquetado como número 0, recoge distintas sesiones fotográficas llevadas a cabo en el Estudio Yūgen, así como varios artículos sobre la subcultura del shibari kinbaku.

La publicación cuenta con 82 páginas impresas a todo color, y únicamente se editarán 350 ejemplares y se enviará a mediados de junio.

En el momento de escribir este artículo apenas quedan 100 disponibles.

Su precio de venta es de 15 € y puedes reservar tu copia (hazlo antes de que se agoten) en su página web

publicaciones, Yūgen Studio

Comparte si te parece interesante

Sigueme en Telegram

Únete al canal de Telegram para estar al tanto de las actividades que organizo y de la actualidad del shibari kinbaku

APOYA ESTE BLOG

shibari-dojo.eth

Puedes ayudar al mantenimiento de este proyecto enviando ETH mediante Metamask al dominio arriba indicado