Clases de shibari erótico para parejas

Imparto clases particulares de shibari erótico a parejas.

Enseño sekibaku, un estilo de shibari erótico que se adapta a las personas, por lo que es válido para todo tipo de cuerpos y grados de experiencia o conocimientos previos.

A los principiantes les enseño técnicas básicas que permiten incorporar el shibari a la vivencia erótica de la pareja.

Acrobacias y formas elaboradas y vistosas se enseñan únicamente a estudiantes que demuestren tener una comprensión adecuada las técnicas y los riesgos implícitos en dichas técnicas.

Por regla general solamente una pareja de cada vez. Es imprescindible acudir en pareja.

Tienen una duración de entre 4 y 6 horas y pueden agruparse varias en un día, o en días consecutivos.

Disponibilidad todos los días del año previa reserva (recomiendo reservar con al menos dos semanas de antelación).

Las clases de shibari se imparten en el dojo que dispongo en la zona rural de Gijón. La ubicación detallada se envía una vez se confirma la reserva.

Las horas reservadas no pueden cancelarse. Si no puedes acudir, avisa para cambiar la fecha, procura hacerlo con antelación. Si cancelas en el mismo día, o no avisas, perderás la clase (salvo razones de fuerza mayor).

Durante 2022 además de clases particulares imparto talleres de shibari temáticos para grupos reducidos. Puedes consultar detalles sobre estos talleres en la web de la Escuela de Shibari.

Si lo que quieres es conocer "qué es eso del shibari", sus riesgos y responsabilidades que implica su práctica, o simplemente tener una referencia real en primera persona te recomiendo el Taller de Shibari para Principiantes. Puedes ver detalles e inscribirte en el enlace.

Puedes consultarme sobre las clases, o inscribirte desde esta misma web o desde la de la Escuela de Shibari. Procura incluir en el mensaje información sobre vuestros intereses y preferencias.