Fluido y Estricto

Hay dos formas de poner en práctica el #sekibaku una es el "modo estrictro" o Shoden Keitou (初傳 系統) y otro es el "modo fluido" o Toginawa Keitou (伽縄 系統 )

Fluido no significa flojo, ni suave. Es armonía entre nuestros movimientos y nuestras acciones, con nuestras intenciones y emociones.

Del mismo modo, estricto tampoco significa fuerte, ni mucho menos violento. Es tener clara nuestra intención y conocer los medios para conseguirla.

En la práctica, ambos modos de aplicación han de combinarse para obtener un shibari vivo y natural.

Estos conceptos no se aplican solamente a la persona que ata. También a la persona atada, y más concretamente, al conjunto que forman ambas personas cuando el shibari forma parte de una interacción erótica.

el objetivo del #sekibaku o #YagamiStyle no es otro que mejorar el grado de satisfacción de las interacciones eróticas en las que se utiliza. Compartir en Twitter

Ya que el objetivo del #sekibaku o #YagamiStyle no es otro que mejorar el grado de satisfacción de las interacciones eróticas en las que se utiliza.

No hay que confundirse, y justificar, las incapacidades técnicas o de gestión emocional, etiquetando las prácticas como "duras" o "suaves".

Del mismo modo, el error es principio para un aprendizaje. No olvidemos que el propio Yagami Ren se refiere a sí mismo en muchas ocasiones como "el maestro del error". Pero salir del error requiere un esfuerzo y voluntad de cambio personal.

Sigueme en Telegram

Únete al canal de Telegram para estar al tanto de las actividades que organizo y de la actualidad del shibari kinbaku

Comparte si te parece interesante